Golpearon y amenazaron a un menor por gritar un gol de visitante en un partido de futsal

Sociedad

Un adolescente que juega en la cuarta del futsal de Eugenio Necochea celebró el tanto que le convirtió a Parque Telmo y un padre del equipo local le pegó una piña en la cara. Además, el encargado del buffet lo amenazó con una escopeta.

Nuevamente se produjo un hecho de violencia en un partido de futsal. Esta vez fue en el club porteño Parque Telmo, en la calle Cochabamba 311 de la Ciudad de Buenos Aires. Allí el festejo de un gol del club visitante, Eugenio Necochea, en el partido de cuarta división que los enfrentaba despertó la incomprensible furia de un padre del club local.

Embed

Según cuenta el diario Crónica, el sujeto le dio un severo golpe de puño en su rostro al goleador, menor de edad, y cuando estaba siendo repudiado por amigos y familiares de la víctima, el encargado del buffet salió en su defensa, amenazando con una escopeta. En el lugar había varios niños.

Tuvo que intervenir la policía para calmar los ánimos. Lo que restaba del partido debió suspenderse, como también el que debían protagonizar las terceras y primeras divisiones de ambas instituciones.

Otro hecho de violencia se produjo en la localidad bonaerense de Boulogne cuando el árbitro del encuentro entre Islas Malvinas y Basi fue amenazado por un grupo de padres que le dijeron "aguantate la que venga afuera".

Embed

Cuando el referí se retiraba del establecimiento, también fue intimado por uno de los violentos con un arma de fuego, quien lo persiguió a lo largo de tres cuadras.

Estos hechos se suman a la muerte de Fernando "Cucusa" Pereyras, ex entrenador del Club Unión de Munro, quien falleció tras ser golpeado presuntamente por Sergio Adrián Baldauf quien fue detenido.

Dejá tu comentario