La foto que muestra el terror de la violencia de género

Mundo

La Policía británica se encontró con una escalofriante escena al ingresar a una casa en la que el hombre tenía amenazada a su pareja. En una escalera había cuchillos clavados, mensajes con amenazas y una bala.

"Hace unas semanas, un compañero mío acudió a un caso de violencia doméstica y encontró esto cuando entró. La mujer fue rescatada con vida y el agresor terminó detenido y acusado". La frase la escribió en Twitter un policía británico llamado Jack Rowlands al momento de compartir la aterradora imagen.
foto que muestra violencia de género info.jpg
En la foto aparecen una docena de escalones de madera en una casa. Cada uno de ellos tenía cuchillos clavados a cada lado y algunas tarjetas con mensajes intimidatorios. En el escalón de más bajo, además, había una bala. Un escenario de terror con el que el hombre pretendía intimidar a su pareja de lo que podría hacer si ésta escapaba.
Embed
El agresor tenía marcado su territorio en la casa y así tenía amenazada a su mujer. Rowlands difundió la imagen para "aumentar la conciencia sobre este tipo de violencia" y alertar de que falta mucho trabajo por hacer para evitarla.

Dejá tu comentario