La presente edición de la Copa Argentina sorteará su cuadro de los 32avos de final , instancia en la ingresarán los equipos de Primera División, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza.
El sorteo del certamen más federal del fútbol argentino, que en la edición anterior quedó en poder de River Plate, se llevará a cabo desde las 12 en las instalaciones del predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza.

Embed
En los 32avos. de final de la Copa Argentina ingresan los 30 equipos de Primera División y los 34 equipos restantes se completan con 12 equipos de la B Nacional, 5 de la Primera B Metropolitana, 4 de la Primera C, 2 de la Primera D, 7 del torneo Federal A y 4 del Federal B.

Embed
De los 64 equipos que tomarán parte de los 32avos. de final aún restan confirmarse dos, correspondientes al Federal A, debido a que dos cruces clasificatorios aún están en desarrollo.

El ganador de la Copa Argentina se clasificará para la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Boca Juniors y River Plate serán las cabezas de serie y sólo se podrán enfrentar en una hipotética final.

Los 30 equipos de Primera División se medirán con conjuntos del Ascenso, mientras que las otras dos llaves restantes de los 32avos. de final la jugarán cuatro clubes de los 12 clasificados de la B Nacional.