Ocurrió en Mar del Plata. Una pareja tuvo una discusión en donde el hombre terminó con una herida en el cuello. El agredido llamó a la policía quien llegó a rescatarlo minutos después.

La policía rescató a un hombre que había sido apuñalado por su mujer y que permanecía cautivo en el interior de una vivienda próxima a la Plaza Peralta Ramos, en Mar del Plata.

El episodio sucedió en la mañana de este miércoles en una casa de Gascón al 3600 cuando Hugo Ferrari, de 39 años y Karina Caceroto, de 41 años , comenzaron a discutir y en medio de la discusión, la mujer le causó una herida en el cuello a su pareja.

Embed


Según trascendió, el mismo hombre se comunicó con el 911 y pidió ayuda, aunque su llamada se cortó. Personal de la DDI que estaba a poca distancia llegó al lugar.

La situación se tornó más tensa todavía cuando los policías intentaron corroborar aquel pedido de auxilio y ante la negativa de la mujer se escucharon gritos de fondo. Entonces el personal de la DDI decidió irrumpir, para lo cual necesitó convocar de urgencia a un testigo que caminaba por la vereda, según publicó La Capital.

Finalmente cuando lograron ingresar hallaron al hombre tirado, con una herida profunda en el cuello y la mujer en el comedor, quien pese a una leve resistencia fue reducida.

hombre apuñalado

Ferrari salió a la vereda y se tendió a la espera de la ambulancia, que arribó minutos más tarde para trasladarlo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se encuentra estable y fuera de peligro.

Entre tanto, Caceroto, fue detenida por la DDI y fue imputada de "tentativa de homicidio y privación ilegal de la libertad".