"La queremos viva", fue la consigna que movilizó a los habitantes de la ciudad en una conmovedora marcha. La joven fue vista por última vez el sábado a la mañana, cuando salió de un boliche y caminaba rumbo a su casa.

Unas cinco mil personas participaron esta noche en la ciudad entrerriana de Gualeguay de una marcha para pedir por la aparición "con vida" de la joven Micaela García, desaparecida en la madrugada del sábado.

Embed

La multitudinaria concentración, en una ciudad de 40 mil habitantes, se realizó en Plaza Constitución, frente al edificio de Tribunales, luego de que se realizara una movilización en Concepción del Uruguay, de donde Micaela es oriunda, y se anunciara otra en la vecina ciudad de Gualeguaychú, para este jueves.

Marcha por Micaela García

Luego de un largo y cerrado aplauso que se extendió por 10 minutos, la multitud emprendió una marcha que cubrió más de 10 cuadras.


Marcha por Micaela García

Por el caso se busca intensamente a Sebastián Wagner, un violador con libertad condicional, que está prófugo y que dejó un auto con pistas que hoy investiga la Policía.

Este jueves se retomarán los rastrillajes terrestres, aéreos y en el río para buscar a la chica, en tanto se trabaja para localizar al prófugo Wagner.

Micaela García
Micaela García, la joven a la que buscan intensamente
Micaela García, la joven a la que buscan intensamente

Al desaparecer el sábado, Micaela estaba vestida con remera blanca y un short de animal print; mide 1,63 metros, es de contextura física media y morocha.

Quienes puedan aportar datos, deben llamar a la comisaría más cercana, al 911, o al teléfono: 03442 15648744.