Celeste Cid y Marcela Kloosterboer vuelven a la TV con Las Estrellas

Espectáculos

El Trece prepara su nueva ficción para el prime time de la mano de un gran elenco de talentosos actores. Mirá de qué se tratará y quiénes serán los protagonistas.

Pol-ka prepara una nueva ficción para el prime time que competirá, seguramente, con Fanny, la fan, de Underground para Telefe.

Se trata de Las estrellas, una historia de cinco hermanas con un elenco de actores populares y talentosos. La ficción marcará el regreso de Marcela Kloosterboer y Celeste Cid a la televisión y de Gonzalo Valenzuela, que ya estuvo en Buenos Aires para negociar su incorporación.

El elenco se completa con Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Esteban Lamothe, Rafael Ferro y, como actor invitado, Luciano Castro. También estarán Nicolás Francella, Nazareno Casero, Nicolás Riera, Ezequiel Rodríguez y Julieta Nair Calvo.

La historia contará el encuentro de cinco hermanas de diferentes madres que se reunirán tras la muerte de su padre. En la lectura del testamento descubrirán que él les pone una condición para cobrar su herencia: deberán manejar un hotel boutique durante un año, tarea que las llevará a tener que conocerse y lidiar con sus diferencias.

Embed

Hola soy Leo. #lasestrellas #grabando #polka

Una publicación compartida de Nico Riera (@nico__riera) el


Dejá tu comentario