Sucedió en Rosario. Tres delincuentes intentaron robarle el auto a una mujer, le dispararon en una de las ventanillas y luego huyeron. La víctima quedó con esquirlas en el cuello.
Un grupo de jóvenes rodearon el auto de una mujer, intentaron abrirlo para robarle y luego le dispararon por la ventanilla. Sucedió en la calle Provincias Unidas al 210 bis, de Rosario.
Embed
"Ellos venían a matar. ¿Qué se podían llevar? ¿Un celular, una cartera?", narró Carina Capilla, quien se salvó de milagro.
Carrina contó que "tres menores desesperados, a los gritos, tratando de abrirme el auto, tratando de abrir las puertas, y en eso escucho que tiran un tiro", dijo.
"Quedé sorda, tengo esquirlas en todos lados, en la cara, tengo vidrios en el ojo", sostuvo la mujer, y continuó: "Le dí marcha al coche y pude salir por arriba de la vereda, escapándome hasta la esquina. Prefería que me mataran pero que no entraran a mi casa". Ante la reacción de la mujer, los delincuentes se dieron a la fuga.
Embed
Carina, quien quedó con esquirlas en el cuello, aseguró que: "No puede ser que nos esté pasando esto todo el tiempo, es una locura", dijo, y reflexionó: "No sabés si el que está caminando al lado tuyo te va a dar un cuchillazo y te va a matar".
En los asientos del auto quedaron las carpetas agujereadas por la bala y un cuchillo Tramontina. "Vienen con armas blancas, con armas de fuego, con todo", concluyó.