La menor fue rescatada por un policía, no entiende nada del idioma, grita y camina en cuatro patas. Las autoridades buscan a los padres.
Las autoridades de la India está estudiando las denuncias de menores desaparecidos para ver si la niña de ocho años que fue encontrada entre monos, es una de ellos.
Como salido del "Libro de la Selva", la menor que fue encontrada semi desnuda rodeada por monos que la estaban cuidando.La nena no habla, no comprende, grita y se comporta como un animal. Fue encontrada en enero por un policía y tras meses de recuperación en el hospital decidieron dar a conocer la noticia.
Embed
Después del tratamiento que le están realizando en su internación empezó a caminar normalmente y comer con las manos.Todavía no puede hablar, pero entiende lo que se le dice e incluso sonríe", dijo una fuente de la investigación.
"A lo largo de las últimas semanas su salud ha mejorado y ha comenzado a caminar normalmente, pese a que tiene constantes ataques de furia y sigue emitiendo sonidos incomprensibles. Y cada vez que ve a un ser humano intenta huir", explicó el doctor Singh.
Embed
La policía trata de determinar cómo se perdió en el bosque y quiénes son sus padres. Según informó el médico, la niña ira a un hogar de menores hasta que la identifiquen.