El popular ex juez del fútbol argentino Pablo Lunati dio una entrevista radial, donde contó anécdotas de cuando era adolescente e iba a bailar a boliches. "Me ponía remeras ajustadas", aseguró.
Pablo Lunati siempre fue un personaje en el mundo del fútbol argentino. Árbitro de Primera durante casi 20 años, el Loco abandonó el referato, comenzó a ser panelista de televisión y sigue alimentando su figura. En una entrevista radial, Lunati contó detalles de cuando era chico y salía a bailar.

"Cuando tenía veinte años y salía a bailar, me pintaba los ojos y me ponía remeras ajustadas", aseguró el ex árbitro de Primera, confeso hincha de River, que cada vez que puede discute hasta al hartazgo con sus compañeros de programa.

Embed
Fiel a la banda roja, opinó sobre una encuesta entre Juan Román Riquelme y Norberto Alonso: "A los que dicen que el mejor jugador de la historia del fútbol argentino fue Riquelme, les digo que están locos". "Beto Alonso hizo 180 goles, pateaba, gambeteaba, cabeceaba: no se lo puede comparar con Riquelme", continuó el Loco Pablo.