Un jugador de la Selección rompió el acuerdo de silencio para bancar a Bauza

Deportes

El lateral volante del seleccionado argentino Julio Buffarini declaró que el entrenador Edgardo Bauza "siempre tuvo el respaldo de los jugadores" y "siempre lo va a tener", en medio de críticas y versiones sobre su alejamiento del equipo nacional.

"Bauza sabe que siempre tuvo el respaldo de los jugadores de Argentina y siempre lo va a tener. Lo veo bien, convencido y firme. Después la gente y el periodismo harán su evaluación. Pienso que Bauza va a tomar la mejor decisión para la Selección", expresó Buffarini.

Buffarini fue dirigido anteriormente por Bauza en San Lorenzo de Almagro, donde conquistaron la Copa Libertadores de América por primera vez en la historia del club, y en el San Pablo, entidad en la que lo pidió como refuerzo.

buffarini.jpg
"Cuando el Patón agarró se habían nombrado muchos entrenadores y ninguno quiso agarrar. En una situación complicada, puso la cara. Ahora, la decisión de su continuidad es pura y exclusivamente de los dirigentes. Si hay un DT nuevo, tendrá que llegar lo más rápido posible porque quedan cuatro partidos y hay poco tiempo", concluyó el futbolista.

Buffarini fue el segundo integrante del plantel que manifestó públicamente su apoyo al seleccionador actual, tal como el delantero Lucas Pratto, otra de las incorporaciones que le había recomendado Bauza al San Pablo.

Temas

Dejá tu comentario