-

El acusado del crimen de Micaela García había violado y estaba en libertad

08 de abril de 2017

A Sebastián Wagner, de 30 años, lo detuvieron durante la noche de este viernes, cuando a los investigadores aún buscaban a la joven Micaela García, quien había desaparecido el sábado pasado a la salida de un boliche de Gualeguay.

Sin embargo, para quienes llevaron adelante el caso que conmocionó a todo el país la sospecha sobre la participación de Wagner en lo que terminó siendo un homicidio estuvo latente desde la propia desaparición.

Sebastián Wagner tenía tres casos de violación y una liberación de la cárcel antes de tiempo. Según trascendió, fue empleado de un frigorífico, donde se encargaba de matar a los animales. Luego, la pareja del presunto asesino señaló que se desempeñaba en un lavadero.

Embed
Hace unos siete años, Wagner abusó de una estudiante, la golpeó y le robó en su casa. Cuatro meses después violó a otra chica, a quien la había obligado a subir a su auto.

Tras cumplir dos tercios de su pena en la cárcel, el Juez de Gualeguaychú Carlos Rossi le dio la libertad condicional.

Su actual pareja, Nora González, habló en medio de la desesperada búsqueda que se llevó a cabo en Gualeguay y señaló que ella había decidido, pese a los antecedentes de Wagner, "darle una oportunidad". Este sábado se conoció la peor noticia: Micaela fue asesinada.

En Vivo