La joven de 21 años fue hallada sin vida este sábado por la mañana. El jefe de la policía de Entre Ríos, reveló que Micaela estaba "desnuda y en avanzado estado de descomposición". Los resultados de la autopsia se conocerán mañana.
Luego de que fuera encontrado el cuerpo de Micaela García, la policía comenzó arrojar los primeros datos sobre la aparición, los cuales detallan un cuadro de violación y muerte por estrangulamiento: la chica fue hallada sin ropa y con marcas en su cuello.

Hallan cuerpo de Micaela
El jefe de la policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, dijo a Diario Uno que "fue uno de los canes detectores de cadáveres el que encontró el cuerpo de la joven estudiante. Este perro marcó indicios de que Micaela estaba a la vera de ese camino vecinal que tiene una espesa vegetación y está alejado de todo", apuntó el funcionario.

Además, Maslein detalló que "el cuerpo de García estaba en estado de descomposción y sin ropa. Inmediatamente intervino el gabinete criminalístico como así también se hizo presente el Fiscal Ignacio Telenta, el Juez de Garantías Sebastián Elaly el ministro de Gobierno y Justicia Mauro Urribarri", explicó Maslein, quien también estuvo presente en ese momento. Y agregó que el cuerpo "fue rápidamente llevado a la morgue para practicarle la autopsia". Allí buscarán determinar si la joven fue abusada sexualmente.

Embed
"La autopsia está a cargo del doctor Aguirre, quien es médico forense y seguramente este domingo por la tarde ya tenga los resultados acerca de cómo murió Micaela", señaló el funcionario policial.