El Taladro, que venía de caer en el clásico ante Lanús, superó 2 a 0 como local al Pirata, que marcha anteúltimo y presentaba al Gallego en el banco. Darío Cvitanich y Cristian Romero, en contra, convirtieron los tantos en el Sur.
Banfield se puso en ventaja a los 12 minutos a partir de un centro de Alexis Soto que Brian Sarmiento no llegó a cabecear en el primer palo, y Cvitanich, que le ganó la posición a Lema, empujó junto al palo derecho de Acosta.

Cvitanich tuvo otras tres chances más de convertir a lo largo del partido y si no pudieron aumentar los jugadores de Banfield, el juvenil Romero les dio una mano sin querer.

A los 40, Sarmiento, uno de los jugadores destacados, mandó un centro desde la derecha, Romero se dio vuelta supuestamente para intentar dejarle la pelota a su arquero que volaba para cortar pero la pelota dio en la nunca del defensor y se metió en el arco.

El gol de Cvitanich:


Cvitanich Banfield
El gol de Romero en contra:

Belgrano
Belgrano llega golpeado al clásico de la próxima semana ante Talleres, con tres derrotas consecutivas y hundido en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Embed