Kevin Ríos, jugador sub 20 del América de Cali, fue atacado por tres hinchas del Deportivo en una heladería. Lo apuñalaron dos veces y afortunadamente no afectaron órganos vitales.
El lamentablemente hecho se dio unas horas después de la goleada del sub 20 de América ante Cerritos, en el que Ríos había convertido un gol de tiro libre.

Embed
El joven estaba en una heladería cuando tres sujetos vestidos con la ropa de Deportivo Cali lo abordaron y, sin mediar demasiadas palabras, le robaron sus pertenencias y antes de retirarse le dieron dos puñaladas.

El jugador fue trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero y se encuentra en recuperación en una clínica del sur de la capital vallecaucana. Más tarde, el club anunció que, afortunadamente, el ataque no complicó órganos vitales.

Embed“Este triste y reprochable episodio genera una gran preocupación en la institución americana, porque no refleja los esfuerzos que se han venido realizando para crear un ambiente de paz entre los aficionados. Hacemos un llamado a la reflexión para que la violencia sea erradicada de una vez por todas y que el próximo miércoles en el clásico por Copa Águila podamos disfrutar en completa tranquilidad
"Este triste y reprochable episodio genera una gran preocupación en la institución americana, porque no refleja los esfuerzos que se han venido realizando para crear un ambiente de paz entre los aficionados. Hacemos un llamado a la reflexión para que la violencia sea erradicada de una vez por todas y que el próximo miércoles en el clásico por Copa Águila podamos disfrutar en completa tranquilidad", reza el comunicado publicado por el América.