La Policía Nacional investiga una pelea entre familiares de jugadores en un partido de juveniles en Logroño, España, en la que un hombre agredió a una mujer. Fue tras el encuentre entre CD Valle del Ebro y la Sociedad Deportiva Logroñés (SDL) y la violenta escena quedó registrada.

La agresión ocurrió el sábado, en un partido de inferiores en el que Valle del Ebro derrotó por 3 a 1 a la Sociedad Deportiva Logroñés (SDL). Una vez finalizado el partido y con los planteles y los árbitros en los vestuarios, se produjo una discusión entre familiares de jugadores de ambos equipos e, incluso, un hombre le pegó una trompada a una mujer.
batalla campal padres.mp4
Tras la agresión la mujer presentó una denuncia ante la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, según el diario La Vanguardia.
Embed
El presidente del Valle del Ebro, Borja Jiménez, comentó que este lunes se reunirá con responsables de la SDL para, de forma conjunta, mostrarse en contra de la violencia porque "esta tipo de sucesos manchan los valores de la práctica del fútbol".