¿No es el sucesor? Paulo Dybala se despegó de Lionel Messi

Deportes

Con 23 años, Paulo Dybala vive el mejor momento de su corta carrera como futbolista. Brillando en la Juventus de Italia, líder de la Liga y en cuartos de final de la Champions League, el cordobés asoma como uno de los jugadores con más proyección de la actualidad, y por eso las comparaciones están a la orden del día.

Por su nacionalidad, su zurda y, sobre todo, sus dotes dentro de la cancha, Dybala ya es comparado con Lionel Messi y varios lo posicionan como "su sucesor", algo de lo que el ex jugador de Instituto intenta despegarse.

Embed
"Entiendo las comparaciones, pero la gente debe saber que yo no soy Leo Messi, ni quiero ser el futuro Messi. Yo soy Dybala", manifestó el volante ofensivo en diálogo con Mundo Deportivo.

Sin embargo, lejos de polemizar con su compañero en la Selección argentina, Dybala mostró su total admiración hacia él, al que califica como su "ídolo de siempre".

"Es alguien al que he admirado y admiro por lo que hace como jugador y del que veo sus partidos desde que empezó", agregó.

Finalmente, Dybala, quien en cuartos de la Champions tendrá justamente enfrente al Barcelona de Messi, dijo que "Leo solo hay uno, igual que Maradona, que sólo hubo uno".

Dejá tu comentario