Una periodista del canal de televisión IBC 24, en India, se enteró en vivo de la muerte de su esposo. Fue al anunciar un trágico accidente en el que fallecieron tres personas.
Sobre el final del noticiero, ocurrió un accidente de tránsito en el que murieron tres personas. El canal IBC 24 mandó un móvil para cubrir el hecho. Lo llamativo es que una de las víctimas era el esposo de la conductora.

PRESENTADORA NOTICIAS.mp4
El periodista enviado a cubrir el accidente comenzó a dar datos del auto, de los ocupantes y de las circunstancias por las cuales se había producido el choque. Fue en ese momento cuando Supreet Kaur se enteró en vivo que una de las víctimas era su marido. Su reacción dejó perplejo a todo el equipo del noticiero.
El canal de televisión destacó la forma en la que Kaur manejó la dramática situación. De hecho, su director explicó que eso “habla mucho sobre su sentido del deber y la profesionalidad”. Al fin y al cabo, no dudó en mantener la calma y “continuar diez minutos más”. Eso sí, cuando las cámaras se apagaron, la periodista "rompió” en llanto y comenzó a llamar a todos sus familiares para informarles la triste noticia.