Un nene de 11 años se suicidó después de una broma de su novia

Mundo

Un nene, de 11 años, se mató en Estados Unidos después de recibir mensajes de texto que lo llevaron a creer que su novia se había suicidado.

El 14 de marzo, Tysen Benz recibió unos mensajes por Snapchat mientras estaba en su habitación. Lo que le leyó le impactó tanto que lo llevó a cometer suicidio. Se colgó de la parte interior en su ropero. En esos comentarios se informaba de la muerte de su novia, apenas dos años mayor que él.
Tysen Benz info 1.jpg
Tysen, Marquette, de Michigan, murió la semana pasada por las heridas sufridas. El nene no dejó ninguna carta, pero según su mamá, Katrina Goss, fue víctima de una broma que lo llevó a quitarse la vida, según la CNN.
Embed
El fiscal general del Condado de Marquette, Matt Wiese, señaló que la nena se hizo pasar por otra persona para engañar sobre su supuesta muerte a Benz. Ahora, la niña, cuya identidad no fue dada a conocer, enfrenta cargos por uso malintencionado del servicio de telecomunicaciones y el uso de un ordenador para cometer un crimen.
"La persona que envió el mensaje pretendía hacerse pasar por una persona diferente", dijo Wiese. Los mensajes eran un engaño, dijo, y fueron enviados directamente a Benz.
Tysen Benz info.jpg
"El impacto que tuvo en el muchacho tiene una conexión lógica. Él lo hizo luego de la conversación vía texto", agregó el fiscal.
Al ser preguntado si había más personas involucradas en la broma, Wiese dijo que la investigación estaba en curso, pero "en este momento, no tengo ninguna razón para creer que fue un esfuerzo de grupo".


Dejá tu comentario