El Indio Solari cantó en el velatorio de Micaela García

Sociedad

El Indio Solari llamó a la familia de Micaela García y luego cantó en el velatorio parte de la canción "Juguetes perdidos", a través de los parlantes.

A un mes del recital que dejó dos muertos en Olavarría, el Indio reapareció con un gesto hacia la familia de Micaela García, la joven que fue encontrada asesinada en Gualeguay el sábado último, después de una semana de estar desaparecida.

Indii micaela
El cantante llamó al padre de Micaela, que era fanática de su música e incluso había asistido al show de Olavarría. Y después de intercambiar unas palabras accedió a salir por los parlantes cantando una estrofa de la canción "Juguetes perdidos".

Embed
En medio de un profundo dolor, familiares y amigos despiden los restos de Micaela en el estadio cerrado del Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay.

En ese lugar, los familiares proyectan videos de la joven y se escucha la música que a ella le gustaba. Su familia contó que la idea es "recordarla con alegría".

¿Qué te pareció el llamado del...
A las 16, partirá una procesión a pie hasta el cementerio local para la inhumación de los restos de la joven.

Carla, una de sus amigas, manifestó: "Estaremos todos acompañándola, despidiéndola. Creemos que es la forma que a ella le hubiera gustado, era pura alegría, esa sonrisa que se ve en las fotos la tenía siempre y queremos despedirla así, que no sea algo triste sino que más allá del dolor que nosotros tenemos sea una despedida como se merecía y como la caracteriza".

"La idea surgió en parte de su papá y su mamá y nosotros celebramos que hayan decidido que el velatorio sea público, si bien la primera parte es para familiares y amigos. Eso era Mica, ella era del pueblo y lo sigue siendo. Hay mucha gente que la quiere, van a llegar compañeros de toda la provincia y de diferentes lugares del país", agregó.




Dejá tu comentario