Un grupo de delincuentes que escapaba de policía en un auto chocó a un motociclista en Tucumán. La víctima murió en el acto.

Un hombre murió este martes tras ser arrollado por un automóvil en el que circulaban cuatro hombres que huían de la Policía.

El incidente ocurrió en la ruta 157, cerca del hotel Las Nubes, luego de que los sospechosos, que se movilizaban en un Volkswagen Suran, evadieran un control policial, a la altura de Los Aguirre.

Embed

Según el parte policial, los presuntos delincuentes cometían "escruches", una modalidad que consiste en robar en casas en ausencia de sus moradores.

Luego de verse identificados por personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía, los sospechosos emprendieron una huída hacia el sur, por la ruta 157, hasta que chocaron con un hombre que transitaba en una moto de baja cilindrada. La víctima murió de inmediato.

A 200 metros del choque, los delincuentes abandonaron el auto y huyeron a pie a través de unos cañaverales, sin que la Policía haya podido dar con ellos.