Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli se reunirán con el DT argentino para cerrar su llegada a la Selección y desde el club español ya mostraron su descontento. "Sería inaceptable", esgrime el club andaluz.
"Ante las declaraciones en este mismo sentido que se le atribuyen al presidente de dicha Asociación, Claudio Tapia, sobre su intención de mantener una reunión en España con el entrenador sevillista en los próximos días, el Sevilla FC ha remitido hoy un escrito a AFA en el que manifiesta que, en el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este Club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos", reza el comunicado publicado en la mañana de este miércoles (mediodía en España).

Sampaoli.jpg
De esta forma, los dirigentes del Sevilla, con el presidente José Castro a la cabeza, deja bien en clara su posición sobre una posible salida del nacido en Casilda, ante las intenciones de la nueva cúpula de la AFA de contratarlo para reemplazar al despedido Edgardo Bauza.

Tapia, flamante Presidente, y Tinelli, Secretario de Selecciones, viajarán este jueves rumbo a Europa y el sábado tiene previsto encontrarse con Sampaoli para terminar de sellar su llegada al banco de la Selección.

El ex entrenador del Seleccionado chileno tiene contrato hasta mediados de 2018 y, de querer contratarlo, la AFA se haría cargo de la cláusula de rescisión, valuada en 1.5 millones de euros.