El español Marc Bartra sufrió una fractura de radio en su brazo derecho y algunas otras lesiones más leves tras el atentado que sufrió el micro del Borussia Dortmund. Fue operado y no podrá jugar por varios meses.
El equipo alemán y el Mónaco de Francia no pudieron llevar a cabo el duelo que estaba pactado para este martes en el Signal Iduna Park, por la ida de los cuartos de final de la Champions League, ya que tras la explosión de tres artefactos explosivos al paso del micro que transportaba al plantel del Dortmund al estadio, la UEFA optó por suspender el encuentro.

Embed
El incidente dejó con heridas al español Marc Bartra, defensor del elenco comandado por Thomas Tuchel, que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde en la tarde del martes fu operado por una fractura de radio a la altura de la muñeca derecha. Además tenía esquirlas en la mano producto de la explosión.

atentado-dortmund_2.jpg
La familia del ex jugador del Barcelona ya se encuentra junto a él, que seguramente se perderá lo que queda de la temporada tras este siniestro, el cual la Justicia alemana ya determinó que fue un atentado terrorista.