Una banda dedicada a la venta de drogas apodada "Precios cuidados" fue desbaratada por la policía bonaerense. Llevaba ese nombre porque grababa el precio de las dosis para evitar aumentos en la reventa.
"Precios cuidados", así eligieron llamar a su organización en la que grababan los precios de las pequeñas dosis que traficaban para que los vendedores no puedan cobrarlas más caras.
Narco_Banda_Precios_Cuidados
Se trata de una banda que operaba en San Martín y estaba integrada por siete personas:cinco hombres y dos mujeres a quienes se les secuestraron más de 2400 dosis de cocaína y 1500 de marihuana, entre otros elementos.
golpe-a-narcos-en-san-martin_7.jpg
Efectivos de la policía de la Provincia lograron arrestar a los integrantes luego de varios allanamientos a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín.
Los delincuentes usaban cuatro domicilios para la venta en la Villa 9 de Julio de la localidad de Villa Ballester y otro de "ocultamiento" en "Villa Celina", en La Matanza.
golpe-a-narcos-en-san-martin_6.jpg
Los procedimientos tuvieron el apoyo de efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Infantería y Caballería, entre otras reparticiones de la fuerza.
golpe-a-narcos-en-san-martin_2.jpg
Intervienen la UFI Temática N° 16 a cargo del Dr. Germán Martínez, y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos del Departamento Judicial San Martin.