Ignacio Nievas, de 12 años, tuvo que ser operado en Córdoba por un fibroma osificante juvenil que tenía en la zona del ojo, para lo cual debieron pelarlo. Sus compañeros tuvieron un gesto ejemplar y Messi ahora le mandó un mensaje.
A través de un video, Lionel Messi le mandó un mensaje Ignacio Nievas, el chico de 12 años que debió operarse por un fibroma osificante juvenil en Córdoba. La grabación la publicó Nicolás Burdisso, tío del nene y defensor del Genoa.
mensaje de messi.mp4
El miércoles pasado, Ignacio -le dicen Nacho- fue operado en la zona del ojo, para lo cual debieron raparlo. Luego de la intervención, La Pulga ahora le mandó un mensaje para desearle una pronta recuperación y pedirle que tenga fuerzas para afrontar este momento.
nacho 1.jpg
"Hola Nacho, quería saludarte otra vez. Me acuerdo que nos vimos en el 2011 para la Copa América, eras muy chiquito. Quería saludarte otra vez, mandarte un beso grande, desearte lo mejor mandarte todas mis fuerzas y metele para adelante", le dijo el crack rosarino.
nacho.jpg
Nicolás Burdisso, primo de la mamá de Nacho, contó al portal Cadena 3 que, tras conocer por lo que tuvo que pasar Nacho, pensó en pedirle a Messi que le envíe un video: "En esta situación en la que Nacho necesita fuerzas, me vino la idea de pedirle a Lio que le mande un saludo. Hace mucho tiempo pasé por algo similar y sé lo que está viviendo mi prima. Frente a situaciones así uno se solidariza con quien sea. Estoy seguro que esta historia va a tener un final feliz. Te mando muchas fuerzas Nacho".
Tras haber sido dado de alta, Nacho estaba desanimado y no quería volver a la escuela. Sin embargo, el sábado sus amigos y compañeros de grado decidieron llevar adelante un lindo gesto. Concurrieron a su casa y le dieron una gran sorpresa: todos los varones se habían pelado.
nacho_0.jpg
Gastón Nievas, papá de Nacho, dijo a Cadena 3 que su hijo no sabía nada de esta situación. "Los chicos le devolvieron, con ese pequeño gesto, la confianza a Nacho. Esto lo puso muy bien, muy feliz", comentó.