Insólito: demandarán a Cesc Fábregas por pegarle un pelotazo a un bebé

Deportes

Un hecho insólito llama la atención de la prensa inglesa en las últimas horas, ya que una mujer denunciará al español Cesc Fábregas, jugador del Chelsea, por un pelotazo que recibió su bebé en una plaza hace pocos días.

¿Qué sucedió? Según cuenta Victoria Diethardt, la supuesta damnificada, uno de los hijos del ex hombre del Barcelona le pegó un pelotazo a su hijo de seis meses en un parque de Londres en el que no se podía jugar a la pelota.

Embed
Diethardt asegura que ella se encontraba junto a su bebé de seis meses a pocos metros de donde estaban Fábregas junto a su mujer, Daniella Semaan, y sus pequeños hijos, que se encontraban jugando con un balón pese a que en dicho parque privado estaba prohibido hacerlo.

Lo cierto es que un pelotazo fue a parar a la cabeza del bebé de Diethardt, por lo que el jugador sólo atinó a pedir perdón y a encoger los hombros.

Ante la situación, la mujer quiso saber el nombre del hombre para responsabilizarlo por el hecho, pero fue su esposa, Semaan, la que llevó adelante la situación y le dio su número de teléfono para que le comunique ante cualquier problema con el bebé golpeado. "Estoy segura que estará bien", fueron las palabras de la mujer de Fábregas según Diethardt.

Lo cierto es que el bebé fue llevado al médico, donde le diagnosticaron una "lesión menor en la cabeza" y ahora Diethardt quiere demandar a Fábregas y solicitarle "540 libras por los gastos médicos y una compensación por el estrés sufrido".

Temas

Dejá tu comentario