Marcelo Tinelli se tomará unos días de descanso y no viajará a Europa junto a Claudio Tapia, presidente de AFA, quien se reunirá con Lionel Messi, afectado por una sanción de cuatro partidos con la Selección.
El secretario de las Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, afectado por "estrés", desistió este miércolesde acompañar este jueves al presidente de la AFA, Claudio Tapia, en el viaje que emprenderá a España.

"Por consejo médico, Marcelo no viajará a España, dado que, por una cuestión de estrés, le recomendaron setenta y dos horas de reposo. No se se trata de nada grave ni preocupante, es simplemente en una cuestión de estrés por toda la actividad que tiene", le informaron a DyN fuentes próximas al vicepresidente de San Lorenzo de Almagro. Justamente, el seleccionado, la Superliga, San Lorenzo y sus compromisos televisivos le causaron a Tinelli este desgaste pasajero.

Embed
Tapia se ocupará entonces de hablar personalmente con el capitán Lionel Messi sobre la sanción de cuatro fechas que le impuso la FIFA, pero trascendió que mantendrá además un primer contacto con el abogado de Jorge Sampaoli, el actual entrenador del Sevilla y el principal candidato para suceder al cesanteado Edgardo Bauza.