La Pascua Gigante se celebra en la "Ciudad de la Familia" desde 2010. Cada año se superan en el tamaño de la figura de chocolate. Para este 2017 piensan batir su propio récord.

Comenzó a armarse en la avenida 26 entre 21 y 23 de Miramar, la carpa gigante que albergará al gran conejo de chocolate que una vez más se elaborará para festejar la octava Edición de la Pascua Gigante.

Conejo de Pascua de Miramar
En esta oportunidad, la apuesta será mayor ya que se espera que la golosina gigante tenga una altura final superior a los 6,10 metros y un peso de 3500 kilogramos, algo que superaría a la edición 2016.

"Este año será resaltado más que nunca el concepto de espectáculo ya que tendremos todos el tiempo en el predio shows musicales y demás propuestas", comentaron desde la organización del evento al diario La Capital.

Conejo de Pascua de Miramar
El domingo 16 de abril por la tarde, está prevista la tradicional ruptura del conejo y reparto de piezas de chocolate de manera gratuita entre el público presente, que el año 2016 superó las 30 mil personas.