Las imágenes fueron publicadas por una página que fue dada de baja pero están en YouTube en cuentas con restricciones para adultos. Investigan la veracidad.

La Policía Nacional del Perú investiga la veracidad de un vídeo difundido en redes sociales sobre la presunta violación de una mujer, en estado de inconsciencia, en una discoteca de Lima.

Video de violación en Perú
"El ministerio del Interior y la Policía Nacional adoptaron, a través de sus unidades especializadas de investigación, todas las acciones necesarias para determinar la veracidad del video y, en caso de hacerlo, ubicar y capturar a los responsables", indicó un comunicado oficial.

Asimismo, solicitaron a la ciudadanía limeña que tenga información sobre el caso que se acerque a la comisaría policial más cercana para esclarecer la denuncia.

Embed
El video comenzó a circular este lunes en Facebook. Se observa a un hombre abusar de una mujer, en estado de inconsciencia, en un ambiente de una discoteca llamada Fuego, ante la presencia de otras personas e incluso vigilantes del local. El comercio nocturno fue clausurado.