En el inicio del fin de semana largo, faltan naftas en algunas de las estaciones de servicios de la ciudad de Buenos Aires debido a problemas "de mantenimiento" en las refinerías.
La titular de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina, Rosario Sica, confirmó este jueves que desde las últimas horas faltan naftas en las estaciones de servicio de la Ciudad de Buenos Aires y en algunas zonas del interior.

Embed
La empresaria detalló que los inconvenientes se registran principalmente en empresas como Shell y Axion, aunque confió en que con el correr del día se vaya normalizando.

"Nos comunicaron que tenían problemas en las refinerías por temas de mantenimiento. Justo el fin de semana la gente viaja y ocurre esto pero esperemos que en el día de la fecha esto se resuelva", aseveró en declaraciones radiales.

Sica explicó que los inconvenientes comenzaron hace dos o tres días, aunque ya desde hace una semana las estaciones no reciben combustibles todos los días.

Además, según la empresaria, la situación se agrava porque los estacioneros "están pasando un momento muy pero muy difícil, agobiados de impuestos", por lo cual mantienen un stock mínimo.