Una cuenta de Twitter que publicó mensajes ofensivos que "respaldaban" el crimen de Micaela García, la joven violada y asesinada en Gualeguay presuntamente por Sebastián Wagner, ya es investigada por personal de la división Delitos Tecnológicos de la Policía Federal.

Así lo confirmaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, luego de intervenir de oficio ante los mensajes ofensivos que salieron de la cuenta @NorteMasDeporte que pertenecería a una mujer llamada Vane Biagioni, quien justificó el aberrante crimen por ser "kirchnerista".

Allí la atacante subió un mensaje que decía "Desinfección del país" y una foto de Micaela con una leyenda que decía "Justicia Anti-KK" y seguidamente "#Sí, una menos" , burlándose del hashtag usado en toda la Argentina para reclamar justicia por los femicidios y la violencia de género.
Tuits ofensivos contra Micaela García - 03
Otro de los mensajes fue: "MICAELA ERA UNA BUENA KUKA MILITONTA jaa! "UN KK BUENO ES UN KK BAJO TIERRA",,, Bienvenido a mas locos q eliminen parásitos Kirchneristas je".

Tuits ofensivos contra Micaela García - 02
"Tendría que haber muchos WAGNER!! y despacharse un Kuka X día (palos, balas,veneno,asfixia..lo q sea sirve pa la LIMPIEZA DE ESTA INMUNDICIA", fue otro de los mensajes que escribió.

Tuits ofensivos contra Micaela García - 01
Personal de la Policía Federal ya inició una investigación, con el objetivo de identificar y detener a la dueña de esta cuenta por "Apología del Delito".