Investigan cuenta de Twitter que celebró crimen de Micaela García por ser kirchnerista

Sociedad

Una cuenta de Twitter que publicó mensajes ofensivos que "respaldaban" el crimen de Micaela García, la joven violada y asesinada en Gualeguay presuntamente por Sebastián Wagner, ya es investigada por personal de la división Delitos Tecnológicos de la Policía Federal.

Así lo confirmaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, luego de intervenir de oficio ante los mensajes ofensivos que salieron de la cuenta @NorteMasDeporte que pertenecería a una mujer llamada Vane Biagioni, quien justificó el aberrante crimen por ser "kirchnerista".

Allí la atacante subió un mensaje que decía "Desinfección del país" y una foto de Micaela con una leyenda que decía "Justicia Anti-KK" y seguidamente "#Sí, una menos" , burlándose del hashtag usado en toda la Argentina para reclamar justicia por los femicidios y la violencia de género.
Tuits ofensivos contra Micaela García - 03
Otro de los mensajes fue: "MICAELA ERA UNA BUENA KUKA MILITONTA jaa! "UN KK BUENO ES UN KK BAJO TIERRA",,, Bienvenido a mas locos q eliminen parásitos Kirchneristas je".

Tuits ofensivos contra Micaela García - 02
" Tendría que haber muchos WAGNER!! y despacharse un Kuka X día (palos, balas,veneno,asfixia..lo q sea sirve pa la LIMPIEZA DE ESTA INMUNDICIA", fue otro de los mensajes que escribió.

Tuits ofensivos contra Micaela García - 01
Personal de la Policía Federal ya inició una investigación, con el objetivo de identificar y detener a la dueña de esta cuenta por "Apología del Delito".

Dejá tu comentario