VIDEO: La señal que recibió una mamá al visitar la tumba de su hijo

Sociedad

Marie Robinson, de 45 años, fue a visitar la tumba de su hijo, quien murió con apenas 4 años a causa de una grave enfermedad. "Por favor, dale una señal a mami", pidió y algo extraordinario pasó.

Marie Robinson es una mamá de 45 años que se encontraba visitando al tumba de su hijo de cuatro años cuando ocurrió algo inesperado.
Esa misma mañana, en medio de la angustia por la muerte de su hijo Jack, le pidió en un rezo "por favor, dale una señal a mami".
Tumba pajarito
En la tarde mientras estaba junto a la tumba de su hijo, apareció un pajarito petirrojo que se posó primero en la lápida del pequeño y luego en su mano.
"Había un petirrojo que volaba alrededor y trataba de pararse arriba mío y cada tanto se subía a mi pie, no parecía para nada asustado", recordó.
Y continuó: "Empecé a filmar y el petirrojo voló y se paró en mi mano. Me miraba directamente a los ojos y en un momento voló a mi hombro y hasta me mordisqueó un par de veces".
El niño tenía cuatro años cuando murió a causa de un tumor cerebral y desde entonces, su mamá lo visita para su aniversario al cementerio.

Temas

Dejá tu comentario