El flamante presidente de la AFA partió este viernes hacia España para reunirse con el crack rosarino y comenzar a delinear los pasos a seguir para intentar reducir la pena que le aplicó la FIFA a Lio después de insultar al juez de línea en la victoria frente a Chile.

Si bien en un primer momento trascendió que el titular del organismo viajaría junto a Marcelo Tinelli, finalmente Tapia lo hizo solo. También se informó que el mandamás de la AFA no se reunirá ni con Jorge Sampaoli ni con Diego Simeone, ambos apuntados para reemplazar a Edgardo Bauza como DT de la albiceleste. "Hay tiempo", lanzó Chiqui.

messi-triste2.jpg
La misión asoma como complicada; pero el presidente de la AFA intentará que la FIFA le reduzca la pena de cuatro partidos que, de oficio, le aplicó al crack blaugrana.

"La idea de mi viaje pasa ahora solamente por ver a Messi, ya que en el tema del nuevo entrenador de la Selección estamos tranquilos porque hay tiempo, ya que recién se fue Edgardo Bauza", había explicado hace unos días el propio presidente de la AFA.

Embed