Crimen de Florencia: le sacaron al tío la tenencia de los hermanos de la víctima

Sociedad

Los menores estaban bajo la guarda de Cristian Di Marco, el hermano de Carina, la mamá de Florencia que fue imputada por el homicidio de la menor junto con su padrastro, Lucas Gómez. La Justicia dispuso que estén bajo la protección del programa Familia Solidaria.

La Justicia ordenó quitarle la tenencia al tío de los chicos y hermano de Carina, Cristian Di Marco. El tío de los menores había quedado a cargo cuando la madre de Florencia fue detenida, acusada de ser partícipe necesaria en los abusos sexuales a los que era sometida la niña de 12 años por parte de Lucas Gómez, padrastro y principal sospechoso por su asesinato.
Embed
Los hermanos de Florencia Di Marco, la nena de 12 años que murió tras ser violada, estrangulada y arrojada bajo un puente, están ahora bajo la protección del programa Familia Solidaria, que depende del Ministerio de Desarrollo Social. La medida fue ordenada por la Justicia.
Embed
Hasta este jueves los niños de 9 y 3 años y la beba que aún no cumple un mes, estaban a cargo de su tío quien había recibido la custodia provisoria cuando la madre de la víctima fue procesada y continúa detenida.

Temas

Dejá tu comentario