Paulo Dybala, el delantero argentino de Juventus, recibió una dura falta del ghanés Muntari y debió pedir el cambio en el segundo tiempo. Según el DT, la Joya tiene "un ligero esguince en el tobillo derecho" pero se siente optimista. ¿Podrá jugar en el Camp Nou?
El delantero argentino de Juventus Paulo Dybala se retiró este sábado del duelo de la Serie A contra el Pescara tras recibir un golpe en el tobillo derecho: si bien no fue una lesión de gravedad, su estado genera preocupación.

Dybala pidió el cambio en el minuto 54 del compromiso liguero que el Juventus, rival del Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputó en el campo del Pescara, encuentro que ganó por 2 a 0, con un doblete de Gonzalo Higuaín.

Embed
El argentino recibió una dura falta por parte del ghanés Sulley Muntari y se quedó en el suelo durante algunos minutos, antes de tratar de seguir jugando el encuentro.

Después de unos cinco minutos, Dybala se paró y pidió la sustitución para evitar riesgos en vista del trascendental partido del próximo miércoles en Barcelona, en el que su Juventus se juega el pase a las semifinales tras ganar en la ida por 3-0.

Embed
"Dybala tiene una contusión, tiene un ligero esguince, pero estoy optimista", afirmó el técnico Massimiliano Allegri, agregando que el argentino se siente bien mentalmente y que necesita jugar lo más posible.