Más de un millón de personas vio el nacimiento de una jirafa en streaming

Mundo

La transmisión vía web del parto fue seguida por una multitud que celebró la llegada de una cría sana a las 10 de la mañana del viernes pasado.

La jirafa April dio a luz a su cuarta cría el viernes pasado en un parque temático de Nueva York, en los Estados Unidos, y el nacimiento se convirtió en un acontecimiento mundial con más de un millón de personas siguiendo el evento vía streaming.

Los cuidadores de April dispusieron cámaras en su reciento del Animal Adventure Park, en el estado de Nueva York, y los espectadores no tardaron en conectarse para seguir el paso a paso de la llegada al mundo de la cría tras 15 meses de gestación.

Embed
Para cuando culminó el parto había 1.17 millones de personas conectadas a la transmisión, informó el sitio The New York Post, y después la grabación del episodio superó las 9 millones de reproducciones menos de 24 horas después.

Se suponía que April, de 15 años, tendría a su cría a mediados de febrero, pero sus seguidores tuvieron que esperar dos meses más para conocer a su cuarta cría (la primera de Oliver, de 5 , que es el flamante padre y aparece también en el video).




Dejá tu comentario