Lidia Alicia Corbo, de 69 años y Antonio García, de 70 años, fueron hallados sin vida dentro de su vivienda. Faltan vehículos y otros elementos que confirmarían la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo.
Una pareja de ancianos fue hallada muerta este sábado en su casa de Mar del Plata y la policía investiga si se trató de un crimen después de un robo.

Según fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Antonio Francisco García, de 70 años, y Lidia Corbo, de 69. El hijo de ambos los encontró ya fallecidos en la vivienda ubicada en Fitte al 1800.

policía de Mar del Plata
Hallan muertos a dos ancianos en Mar del Plata
Hallan muertos a dos ancianos en Mar del Plata
Los investigadores indicaron que en la casa, de acuerdo a lo denunciado por la familia, faltaban un auto y una computadora, por lo que intentan averiguar si los ancianos fueron asesinados después de un robo.

Personal de la Policía Científica llegó al lugar para realizar las pericias acompañados por el fiscal Alejandro Pelegrinelli y autoridades de la Departamental local y de la Dirección Departamental de Investigaciones.

Las autoridades confirmaron al portal de noticias 0223.com.ar que las víctimas presentaban heridas que habrían sido provocadas por un arma blanca.