Rojo y Diego Costa se pelearon en el triunfo del Manchester ante Chelsea

Deportes

Manchester United venció 2 a 0 al Chelsea, líder de la Premier League, y calentó el resto del campeonato. Marcos Rojo volvió a encontrarse con el español Diego Costa y se sacaron chispas.

El español Diego Costa es conocido no sólo por su talento dentro del campo de juego, sino también por su temperamento, siempre presente para desquilibrar la balanza del juego y utilizar el lado emocional de los jugadores rivales.

Ésta vez, en la derrota por 2 a 0 de su Chelsea, líder la Premier League, en Old Trafford ante Manchester Unied, el contrincante de Costa fue el argentino Marcos Rojo, quien jamás se queda atrás y se dirigió gustoso a ese enfrentamiento de egos.

Rojo vs Diego Costa - Man United vs Chelsea Premier League 16-04-2017.mp4
Tras varios encontronazos y luchas por la pelota en diferentes partes del campo, Costa fue a buscar un balón aéreo, chocó con Rojo y cayó encima de la humanidad del ex defensor de Estudiantes. El delantero de la Selección española hizo el amague de lanzarle un codazo al argentino, quien no se quedó quieto y respondió con fuerza a los intentos de pelea.

No solamente con Rojo fue víctima del fuerte temperamento de Costa. El marfileño Eric Bailly fue empujado intencionalmente por el atacante del Chelsea y por poco se golpea contra uno de los palos del arco que defendía David De Gea.


Dejá tu comentario