Durante un patrullaje en Florencio Varela, Gendarmería persiguió y arrestó a tres personas con gran cantidad de drogas, dinero y un arma de fuego.

Gendarmería detuvo durante un patrullaje casual en Florencio Varela a tres hombres con más de 11 mil dosis de cocaína preparadas para la venta y 78 envoltorios de marihuana.

El procedimiento ocurrió el sábado por la tarde en calles 523 y La Paloma, en el barrio villa La Argentina. Los gendarmes vieron a unos hombres en situación sospechosa que corrieron al verlos.

Embed

Entonces los uniformados los persiguieron y lograron detenerlos. Allí les incautaron la droga más una pistola calibre 11,25, con siete proyectiles colocados, otro cargador de 9 milímetros vacío y una caja de municiones con 39 proyectiles.

Los detenidos también tenían en su poder 64.410 pesos, 78 envoltorios de nylon de marihuana por un total de 85,8 gramos, 11.182 envoltorios de papel glasé de varios colores con clorhidrato de cocaína, que pesó algo más de dos kilos y cinco teléfonos celulares. Quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio 1 de la ciudad de Florencio Varela.