VIDEO: Chocó a una embarazada y se dio a la fuga

Sociedad

El accidente ocurrió el sábado a las mañana. Las imágenes de la municipalidad capturaron el momento del choque y se ve cómo uno de los autos se da a la fuga. La mujer que fue hospitalizada y el bebé se encuentran en buen estado de salud.

El sábado alrededor de las nueve de la mañana un Renault Duster que circulaba por la Diagonal 74 en La Plata fue embestido por un Volkswagen Gol Trend gris que luego se dio a la fuga.
Choque embarazada.mp4
Como consecuencia del violento encontronazo entre ambos vehículos, el conductor de la Duster terminó perdiendo el control de la camioneta, que quedó volcada sobre el pavimento, con las cuatro ruedas hacia arriba. El Gol desapareció rápido de la escena, encarando por la calle 57.
Embed
La pareja, Matías de 34 años y Magalí de 32, circulaban en la Duster, lograron salir por sus propios medios pero la mujer debió ser hospitalizada ya que se encuentra en el sexto mes de embarazo y debían constatar el estado de salud del bebé en gestación.
Los médicos del SAME decidieron trasladar a Magalí al hospital San Martín, ya que manifestaba "dolores fuertes" y fue necesario practicarle diversos controles para certificar que ella y el bebé estuvieran bien. Allegados a la mujer aseguraron que "quedó varias horas en observación".
Tras la colisión, se alertó a todas las unidades policiales para dar con el Gol Trend que abandonó el lugar, y hasta el momento los resultados fueron negativos.

Dejá tu comentario