La AFA repudió el "hecho delictivo" del que fue víctima Emanuel Balbo y la "inconcebible agresión" que sufrió durante el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres. En un comunicado publicado en su pagina web, la AFA prometió brindar "toda colaboración con los organismos de seguridad a fin de determinar la inconcebible agresión".

AFA.jpg
"La Asociación del Fútbol Argentino acompaña a la familia de Emanuel Balbo en este difícil y doloroso momento y repudia enérgicamente el hecho delictivo ocurrido en el partido entre Belgrano y Talleres de Córdoba, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes", sostuvo el parte.

Embed
"Esta Casa rechaza todas estas acciones, que son obra de delincuentes que tanto daño le produjeron y le producen a la sociedad en su conjunto y particularmente a la familia del fútbol", agregó.

"Desde esta Asociación brindaremos toda la colaboración posible con los Organismos de Seguridad a fin de determinar a los responsables de esta inconcebible agresión, articulando las medidas necesarias para que sucesos como este no vuelvan a repetirse en ningún estadio del fútbol argentino",
concluyó el comunicado.