Una joven lucha por su vida tras ser prendida fuego por su pareja

Sociedad

La víctima, tiene 24 años, y se encuentra internada en grave estado. El presunto agresor fue detenido por efectivos de la comisaría tercera de Rafael Castillo en su propio domicilio horas más tarde del ataque.

Un hombre fue detenido por prenderle fuego a su pareja, una joven de 24 años que tuvo que ser internada en terapia intensiva, después de una discusión hogareña en una vivienda de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

La agresión, ocurrida en la noche del sábado último, tuvo como víctima a Maira Díaz, de 24 años, y el arrestado resultó ser Néstor Cardozo, de 37, informaron fuentes policiales. El incidente ocurrió en una vivienda situada en García Merou y Polledo, de esa localidad del partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.
La joven permanecía internada en el Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, en terapia intensiva. Según pudieron establecer efectivos de la comisaría de Rafael Castillo, que están a cargo de la investigación, se produjo una discusión de pareja entre Díaz y Cardozo, que se prolongó hasta que el hombre roció a la joven con alcohol y la prendió fuego.
La chica logró salir del domicilio por sus propios medios y fue auxiliada por vecinos, que la trasladaron al Hospital Paroissien. El presunto agresor fue detenido por efectivos de la comisaría tercera de Rafael Castillo en su propio domicilio horas más tarde. El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 del Departamento Judicial de La Matanza.

Dejá tu comentario