Un hincha recibió un disparo en el ojo derecho en la previa al partido entre Talleres y Belgrano, durante el cual Emanuel Balbo fue arrojado por barras desde una de las tribunas.

baleado belgrano clasico cordoba talleres
Diego Frydman fue operado en su ojo derecho el sábado por la noche en el Sanatorio Allende, de Nueva Córdoba, luego de recibir el impacto de un proyectil que, según sus familiares y los presentes en el lugar, fue disparado por un policía que custodiaba la llegada del plantel de Talleres al Kempes para jugar el partido ante Belgrano.

Al respecto, este lunes circularon distintos videos por las redes sociales en los que se puede observar el momento del disparo.

Embed
"Diego está bien. Más tranquilo. Lo operaron, y tiene movilidad en el ojo. El globo ocular está bien, pero no se sabe cómo le quedó la córnea", explicó Damián, hermano de Diego. Estará 24 horas más internado en observación y aún no se sabe si volverá a ver con ese ojo. El padre ya realizó la denuncia y espera que "no haya impunidad" con quien efectuó el disparo.

El club Belgrano emitió un comunicado respecto de Frydman y Balbo. "Desde Belgrano, rogamos por la recuperación de Balbo y de Frydman, llamamos a la reflexión por lo acontecido y quedamos a disposición de los organismos de seguridad", aseguraron. Las familias Balbo y Frydman revelaron que la dirigencia se contactó con ellos.