La maniobra oculta de Jorge Sampaoli que genera repudio en Chile

Deportes

Jorge Sampaoli, candidato excluyente para dirigir al Seleccionado argentino, quiere contar con colaboradores chilenos para integrar su cuerpo técnico, que ya trabajaron con él y que actualmente se encuentran integrando la Selección trasandina que dirige Juan Antonio Pizzi.

Se trata, según publicó el diario El Mercurio, de Cristian Leiva, quien actuaría como observador de equipos rivales, y de Felipe Flores y Ricardo García, encargados del equipo de audiovisuales (filmación de partidos), todos los cuales trabajan actualmente en el equipo técnico del argentino Pizzi.

Mientras Sampaoli se niega a aceptar contactos con la dirigencia del fútbol argentino, las versiones en Chile indican que ya estaría armando su cuerpo técnico para el equipo albiceleste.

Embed
" Jorge Sampaoli llamó a los tres colaboradores para decirles que cuenta con ellos, pues su llegada a Argentina será muy rápida y debe tener todo listo para afrontar la última parte de las eliminatorias, en el segundo semestre", agregó El Mercurio.

"Leiva puede servir como veedor de los rivales, mientras que Flores y García son fundamentales para él, pues han analizado a todas las selecciones sudamericanas, es decir, tienen trabajo avanzado", afirmaron desde Juan Pinto Durán, campo de entrenamiento de la Roja.

Dejá tu comentario