Murió el actor y director de cine Diego Rafecas

Espectáculos

El actor y director de cine argentino Diego Rafecas murió hoy a los 46 años, según informaron fuentes de su productora cinematográfica.

El cineasta argentino Diego Rafecas falleció hoy a los 46 años a causa de un deteriorado estado de salud que lo mantenía internado en un sanatorio del barrio porteño de Palermo y que en marzo pasado le impidió acompañar el estreno de su quinto largometraje, "Ley primera".

Todos los actores de la película Ley Primera.jpg
Todos los actores de la película Ley Primera
Todos los actores de la película Ley Primera
La noticia del deceso fue confirmada a Télam por Juan Palomino, uno de los protagonistas del último filme de Rafecas.

En esa película, el hermano del juez Daniel Rafecas, no solamente escribió y dirigió sino que asumió el rol de dos hermanos gemelos en una trama que rememora, en un punto, la Masacre de Napalpí (que en julio de 1924 le costó la vida a unos 200 qom y mocoví a manos de la policía chaqueña y grupos de estancieros).

Trailer Ley primera


Antes de "Ley primera", rodada en 2013 y también encabezada por Armand Assante y Adriana Barraza, el director estrenó "Un buda", "Rodney", "Paco" y "Cruzadas: Jamás mezcladas".

Rafecas arrastraba severos problemas de salud que en los últimos tiempos lo obligaron a permanecer en centros asistenciales y sanatorios, hasta fallecer hoy en Los Arcos.

Temas

Dejá tu comentario