El insólito pedido de Luis Enrique a los hinchas del Barcelona para el partido con Juventus

Deportes

De cara al encuentro ante Juventus, en el que deberá remontar un 0-3 para meterse en las semifinales de la Champions League, el entrenador culé realizó un extraño pedido a su afición. Mirá lo que dijo.


Luis Enrique
"A los aficionados les diría que no se vayan en el minuto 80. Hasta el final lo vamos a intentar. Los que estuvieron en el Camp Nou tienen otra oportunidad de vivir una noche histórica. Hasta el minuto 95, tenemos que estar todos juntos", aseguró.

Embed
A pesar del 3-0 en contra cosechado en la ida, el técnico asturiano manifestó que la remontado en octavos de final ante el París Saint Germain "invita al optimismo" y ha instado a la afición azulgrana a "crear un ambiente de locura deportiva en la que todos los jugadores puedan dar su mejor versión".

"Si sirvió ante el PSG no hace falta hacer el partido perfecto. Tenemos que generar ocasiones de gol y para eso necesitamos de nuestra actitud y agresividad. Hay que generar al aficionado que bote y que se pueda vivir una noche similar a la de hace tres semanas", afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro.

Temas

Dejá tu comentario