En las últimas horas apareció una cartera de cosméticos que decía "Ara la morocha" y la familia reconoció que pertenece a la joven. Los allanamientos están orientados a lugares en donde se sabe que se vende y consume paco.

"No descarto que la desaparición de Araceli Fulles tenga que ver con el narcotráfico o la trata de personas", había dicho hace días atrás, Ricardo, el papá de la joven que lleva casi 19 días desaparecida y los investigadores piensan lo mismo.
Araceli Cartera Encontrada.mp4
Es por eso que los últimos allanamientos que se realizaron en el partido de San Martin donde este martes por la tarde encontraron una cartera de cosméticos con una firma que decía "Ara la Morocha" que la mamá reconoció como la letra de Araceli, son en zonas específicas donde se sabe que se vende y se consume paco. El hallazgo fue en 9 de julio y Almirante Brown, a una cuadra de la Villa 9 de Julio.
Embed
La búsqueda de Araceli, la joven desaparecida el 1° de este mes en el partido bonaerense de San Martín, continuaba con operativos "puerta a puerta" en Villa La Rana, llevados a cabo por la Policía de la provincia de Buenos Aires con perros entrenados. La zona que están recorriendo la marcaron como una zona de fumadero de paco por lo que los investigadores siguen la pista de la droga como vínculo en la desaparición de la joven.
Más de cien efectivos de Infantería, Caballería, Policía Local San Martín y Tres de Febrero, además de la policía motorizada y numerarios de las Departamentales San Martín y Tres de Febrero participan de los operativos.
Embed
Estas acciones se suman a los allanamientos y rastrillajes que se hicieron durante el fin de semana en la Villa La Tranquila y Villa La Cárcova.