Ocurrió hace algunas semanas pero se viralizó en las últimas horas. Sorprende la inacción de un hombre con uniforme que sólo atina a decir que dejen de golpearlo.
Un video que muestra una feroz golpiza que recibió un presunto ladrón se viralizó por las redes sociales en las últimas horas. Lo que llama poderosamente la atención la presencia de un policía que sólo mira y no toma ninguna medida para impedir que el individuo sea agredido.

Según pudo averiguar el diario La Gaceta, el hecho ocurrió tres semanas atrás. Empleados de un comercio habrían descubierto al joven cometiendo un robo aunque no hay denuncia policial por el hecho.

Golpean e insultan a presunto ladrón y policía no hace nada para pararlo


Al joven, dos mujeres lo golpean y lo insultan. También aparecen dos hombres. Uno de ellos le propina varios golpes. En un momento le quitan las zapatillas.

Mientras todo ocurre, un hombre vestido con uniforme policial observa la situación y no interviene. Por momentos les pide a las mujeres que dejen de golpearlo. Además, se advierte que el presunto ladrón está esposado o al menos tiene las manos atadas en su espalda.