Barreda permanece internado en un hospital de General Pacheco

Sociedad

El dentista Ricardo Barreda, tristemente célebre por matar a su mujer, a su suegra y a sus dos hijas, permanece internado desde junio pasado en un un hospital de General Pacheco. Tiene demencia senil.

Las imágenes hablan por sí solas. Ricardo Barreda, el odontólogo que mató a su mujer, su suegra y sus dos hijas se convirtió en un "abuelo indefenso", tal como publica en su edición de esta semana la revista Gente.
barreda2.jpg
Así pasas sus días Barreda<div> Gentileza: Revista Gente</div>
Así pasas sus días Barreda
Gentileza: Revista Gente
Un fotógrafo logró retratar los días de Barreda en el hospital Magdalena V. de Martínez de General Pacheco donde está internado por demencia senil y porque no tiene a donde ir.
Embed
Desde la muerte de Berta André, su última novia, Barreda se fue de la casa que compartían para mudarse a una pensión en Los Troncos del Talar. Sin embargo, en junio del año pasado quedó internado en el Hospital Magdalena en el partido de Tigre y ahí sigue.
Embed
"No hay día que me despierte y no sienta culpa", le habría dicho a uno de los enfermeros del lugar. Es que el odontólogo, a sus 80 años, está completamente sólo y la culpa no lo deja en paz.

Dejá tu comentario