Alexis Zárate llegará al juicio acusado de abusar sexualmente de Giuliana Peralta en un departamento de Wilde, donde además estaban otros dos jugadores: Martín Benítez de Independiente, y Nicolás Pérez de la cuarta división del Rojo.
El ex jugador de Independiente y actual de Temperley Alexis Zárate, acusado de abuso sexual de una joven, fue citado para el próximo 15 de mayo en una audiencia previa al juicio oral y público que deberá afrontar por el hecho ocurrido el 16 de marzo de 2014.

El Tribunal Oral Criminal 1 de Lomas de Zamora citó al jugador a una audiencia previa para el 15 de mayo próximo, en la que se fijará la fecha de inicio del juicio y además se determinarán las pruebas que formarán parte del debate.

Embed
Zárate llegará al juicio acusado de abusar sexualmente de Giuliana Peralta en un departamento de la calle Brandsen 5980, de la localidad de Wilde, donde además estaban otros dos jugadores, Martín Benítez de Independiente, y Nicolás Pérez de la cuarta división del club.

En la denuncia, la chica -quien se presentó dos veces a declarar ante la Justicia- dijo que ella estaba durmiendo junto a su novio Benitez, luego de haber tenido relaciones sexuales, en el departamento de Zárate.

Embed
Sin embargo, tras quedarse dormida, se despertó porque Zárate la estaba violando, por lo que asustada alertó a su novio, quien dormía a su lado.

El acusado alegó que fue una relación consentida. Pero las pericias psicológicas indicaron que la chica "no fabula, sufre estrés postraumático y tiene todas las características de una víctima de abuso".