Un delincuente que intentó ingresar por el techo a un restaurante en la localidad correntina de Ituzaingó, quedó atrapado en un ventiluz. Pidió auxilio y lo dejaron internado en un hospital con custodia policial.
Un ladrón quedó atascado en el ventiluz del baño de un restaurante que intentó robar en la localidad de Ituzaingó, en Corrientes.

Embed
En la madrugada del lunes, el delincuente intentó ingresar al local ubicado en Buenos Aires 2357, pero no calculó bien las medidas del ventiluz y quedó atrapado entre los hierros.

"El hombre intentó ingresar por un respiradero del techo y la mitad de su cuerpo quedó atrapada, situación por la cual comenzó a pedir auxilio a los gritos. Alertados los vecinos, dieron aviso a la autoridad policial, quienes se hicieron presentes con personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad", explicaron fuentes policiales.

Los efectivos policiales y los bomberos lograron sacar al individuo del lugar donde estaba atascado y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital local. Allí quedó en observación con custodia policial.

Los dueños del restaurante expresaron su sorpresa ante tal situación: "Por suerte no llegó a robar y no rompió nada, excepto el techo. Gracias a Dios no pudo entrar; de lo contrario, podría haber lastimado a alguien. Además aquí solo tenemos algunos electrodomésticos, nada más".